¿Encanto, autenticidad y practicidad? ¡Invita estas tres cualidades en tu interior con la mesa extensible BALTO!
Esta magnífica mesa en madera maciza es tan bonita como funcional. A diario, podrás disfrutar de una mesa de comedor para 4 personas. Sus dimensiones cerrada (L120 x P90 cm) se adaptan perfectamente para momentos a dos y comidas en petit comité. ¿Una reunión familiar? ¿Invitados para la cena? Gracias a un sistema de extensiones directamente integrado en la mesa, obtén una mesa para 8 personas cómodamente. Colocadas en los extremos del tablero, las extensiones de 45 cm pueden desplegarse independientemente la una de la otra: 4, 6, 8 cubiertos… ¡tú eliges!
Mueble macizo y majestuoso, la mesa de comedor BALTO se convertirá en la pieza maestra de un salón o un comedor. Es una mesa con carácter, creada de manera artesanal. Las técnicas utilizadas para su creación ofrecen un acabado bruto y auténtico que le da todo su encanto. Esta mesa en madera maciza es una pieza robusta. Desde el tablero a las patas, todo ha sido realizado en acacia, una madera singular apreciada por su solidez y sus tonos cálidos ligeramente rojizos.
Le mesa de comedor BALTO es intemporal y se adapta a todos los estilos. Acompáñala con sillas en metal para obtener un comedor industrial o sillas en ratán para un espacio exótico y natural.
Debes fijar las patas.
Reviews
There are no reviews yet.