El increíble ingenio combinado con un estilo atemporal dan como resultado la mesa de jardín extensible MAYEL, ideal para tus comidas al aire libre.
Esta mesa de comedor con tablero de listones (160-210 cm) es ideal para recibir invitados tanto en el interior como en el exterior. Gracias a su extensión de 50 cm, podrás pasar de 6 a 10 comensales en un abrir y cerrar de ojos. La extensión estilo mariposa muestra un sinfín de ventajas, ya que se abre fácilmente y se pliega bajo el tablero con un solo gesto una vez que los invitados se hayan ido.
La cómoda y natural mesa extensible MAYEL tiene muchas ventajas. Esta mesa de jardín elaborada con madera de acacia maciza es ideal para reunir a tus amigos y familiares en esas agradables comidas de verano con la mayor comodidad. La acacia es una madera exótica muy apreciada por sus tonos cálidos y ambarinos. Esta madera es dura y densa por naturaleza y ha recibido un tratamiento con un aceite protector que garantiza su resistencia a la intemperie sin esconder el aspecto natural del material. Otra ventaja es que no se calienta cuando el sol está bien arriba.
Para completar el diseño de la terraza, combina la mesa extensible MAYEL con unas sillas de jardín de madera de nuestra colección.
La acacia tiende a adquirir tonos grisáceos con el tiempo. No es algo que altere sus propiedades. No obstante, es recomendable nutrir y proteger la madera para que mantenga todo su esplendor aplicando un aceite para muebles de jardín, fácil de encontrar en cualquier tienda especializada.
Mesa lista para montar.
Reviews
There are no reviews yet.