Pantalla para lámpara de techo doble TESSA. ¡Y se hizo la luz! ¡Siempre es mejor dos que uno!
Jugar con la luz es crucial para sacar lo mejor de tu decoración. Las soluciones de iluminación de diseño, que quedan igual de bien encendidas que apagadas, crean el mejor ambiente para nuestros hogares. La elección de una pantalla decorativa no es una decisión que deba tomarse a la ligera.
Esta lámpara made in France, diseñada por el equipo creativo de Miliboo y caracterizada por el savoir-faire francés, destaca por su ribete de borreguillo y su forma alargada. Gracias a un diseño y totalmente eficaz, TESSA es un modelo de pantalla para lámpara de techo lineal (tamaño: 62 x 20 x 20 cm) que destaca por sus líneas contemporáneas y su cálido acabado de borreguillo.
Ambiente nórdico, country chic, contemporáneo o espacio bohemio. Tú eliges. Con su elegante sencillez, esta pantalla doble para la lámpara de techo, sobria y chic a partes iguales, se puede utilizar en numerosos ambientes para crear un entorno retro, bohemio o moderno. En pocas palabras, estamos ante una pantalla horizontal blanca para lámpara de techo que se integrará en cualquier ambiente.
Esta pantalla de diseño de borreguillo para lámpara de techo doble, diseñada para iluminar una isla, un escritorio o incluso un rincón de lectura, deja pasar una luz tenue y agradable, con los haces dirigidos principalmente hacia abajo. TESSA iluminará cualquier cocina, despacho o zona de descanso. En un comedor, esta elegante lámpara de comedor se convertirá en el complemento perfecto para una gran mesa rectangular de madera.
Diseñada para mostrarse colgada del techo, esta pantalla para lámpara de techo doble TESSA no incluye el cableado eléctrico. Si lo necesitas, puedes comprar fácilmente un juego de cable, casquillo y roseta en una tienda especializada.
Reviews
There are no reviews yet.