La lámpara de techo AZAMI es la manera perfecta de animar tu salón… ¡Sin exagerar!
¿Buscas una lámpara decorativa que se integre en tu decoración sin pasar desapercibida? Decántate por esta lámpara de techo de rafia y lino beige. Con sus líneas redondeadas y elegantes, AZAMI aportará un toque original a tu decoración sin que quede demasiado recargada.
Con sus preciosos volúmenes, esta lámpara fabricada en Francia superpone un aro plano de rafia natural con una pantalla cónica de lino beige, dos elementos que contrastan con suavidad con el bies de algodón natural. Con sus suaves y armoniosos colores claros y neutros, esta bonita lámpara de techo beige destaca por su diseño gráfico y su estilo de líneas redondeadas. Con sus 55 cm de diámetro, esta lámpara de techo de lino y rafia crea un ambiente acogedor y delicado.
Gracias a su luz difusa y al haz orientado principalmente hacia abajo, esta lámpara será perfecta para iluminar una isla de cocina o una mesa de comedor, un recibidor, un dormitorio acogedor o una zona de relax en el salón.
Utiliza una, dos o tres unidades en un salón grande o un pasillo largo. No dudes en multiplicar la lámpara de techo AZAMI para conseguir la iluminación perfecta.
La lámpara de techo AZAMI dispone de roseta y cable de plástico blanco (60 cm de longitud). Es compatible con una bombilla E27 (60 W máx.), no incluida.
Reviews
There are no reviews yet.