La lámpara de mesa PIEGA luce el blanco y negro de los pies a la cabeza.
Con su acertada mezcla de pinceladas antiguas y modernas, esta lámpara de mesa de diseño destaca por su aspecto exclusivo. Con su atractivo retro, la pantalla de tela plisada blanca (25 x 17 cm) se convertirá en el centro de todas las miradas. Por su parte, la base de cerámica negra brillante con aspecto lacado (15,5 x 22 cm) le confiere un toque más moderno al conjunto. ¡El art déco y el estilo contemporáneo se unen en total armonía! Esta lámpara de mesa blanca y negra quedará de maravilla en numerosos estilos decorativos, del moderno al vintage.
PIEGA se alzará como elemento decorativo por derecho propio gracias a su combinación de lo útil con lo bonito para que tu salón irradie luz propia. La pantalla de tela difumina la luz y añadirá un toque suave y acogedor a cualquier entorno. Como lámpara de mesilla, lámpara de escritorio, lámpara de mesa en un recibidor? ¡Tú eliges cómo usar esta bonita lámpara! Gracias a su tamaño de 25 x 25 x 35 cm, esta pequeña lámpara negra quedará de maravilla en cualquier lugar de la casa.
Su suave iluminación añadirá el toque final a una preciosa decoración. Como complemento de la fuente de luz principal, esta lámpara de mesa rematará con elegancia un aparador de madera en el salón.
La lámpara de mesa está fabricada en Portugal e incluye un cable de plástico negro (2 m) con interruptor. Funciona con una bombilla E27 no incluida.
Reviews
There are no reviews yet.