Ilumina el interior de tu hogar con la lámpara de mesa BERRO.
Con su diseño XL y su estructura de cerámica, BERRO marca el regreso a primera línea de las grandes lámparas de mesa, tan típicas de los años 70.
Esta lámpara, refinada y llena de vida a partes iguales, muestra unas líneas sencillas y unas suaves ondulaciones que nos transportan directamente a la Costa Azul. A medio camino entre lo retro chic y lo moderno, su silueta bicolor encajará a la perfección tanto en una decoración contemporánea como en una habitación con influencias vintage.
Está rematada con una pantalla cilíndrica de algodón crudo ribeteada con un borde natural y su esbelta base de cerámica esmaltada muestra un magnífico color terracota que consigue un tándem único. La luz se dirige sobre todo hacia arriba y se filtra a través de la pantalla, creando un ambiente relajante y acogedor.
La lámpara BERRO dispone de un cable de plástico negro de 200 cm de longitud (con interruptor). Si se coloca encima de un aparador o de una mesa consola, esta pieza ornamental de pleno derecho brillará más allá del lugar donde la coloques. Si la colocas en el suelo, gracias a su atractivo volumen, es perfecta para el dormitorio.
Lámpara de cerámica fabricada en Europa. Bombilla E27 (40 vatios máx.) no incluida.
Reviews
There are no reviews yet.