La lámpara de mesa PIEGA luce el color topo y negro de los pies a la cabeza.
Con su acertada mezcla de pinceladas antiguas y modernas, esta lámpara de mesa de diseño destaca por su aspecto exclusivo. Con su atractivo retro, la pantalla de tela plisada blanca (25 x 17 cm) se convertirá en el centro de todas las miradas. Por su parte, la base de cerámica color topo brillante con aspecto lacado (15,5 x 22 cm) le confiere un toque más moderno al conjunto. ¡El art déco y el estilo contemporáneo se unen en total armonía! Esta lámpara de mesa blanca y color topo quedará de maravilla en numerosos estilos decorativos, del moderno al vintage.
PIEGA se alzará como elemento decorativo por derecho propio gracias a su combinación de lo útil con lo bonito para que tu salón irradie luz propia. La pantalla de tela difumina la luz y añadirá un toque suave y acogedor a cualquier entorno. Como lámpara de mesilla, lámpara de escritorio, lámpara de mesa en un recibidor? ¡Tú eliges cómo usar esta bonita lámpara de mesa! Gracias a su tamaño de 25 x 25 x 35 cm, esta pequeña lámpara color topo quedará de maravilla en cualquier lugar de la casa.
Su suave iluminación añadirá el toque final a una preciosa decoración. Como complemento de la fuente de luz principal, esta lámpara de mesa color topo y blanco rematará con elegancia un aparador de madera en el salón.
La lámpara de mesa está fabricada en Portugal e incluye un cable de plástico negro (2 m) con interruptor. Funciona con una bombilla E27 no incluida.
Reviews
There are no reviews yet.