La lámpara de mesa SIMAO es sinónimo de sencillez con colores a tono.
Diseño color block. Con la unión de una base de cerámica de color topo con acabado mate y una pantalla de lino a juego, esta lámpara de mesa de diseño muestra una combinación de colores y materiales que irradian sensación de ligereza. El beige y el gris topo, es una preciosa combinación que se puede utilizar en numerosos estilos de interior. Esta bonita lámpara de color claro, clásica y con clase, atemporal y a la vez tan a la última, alegrará tanto un salón moderno con suinspiración de casa rural como una decoración retro chic. La sencillez minimalista de esta pequeña lámpara de mesa de color topo y beige (tamaño 25 x 25 x 35 cm) atraerá a un gran número de personas.
Como complemento a la iluminación principal, los rayos filtrados a través de la pantalla de tela de lino beige proporcionarán una luz tenue llena de encanto. Úsala como lámpara de mesilla para leer, lámpara auxiliar para darle personalidad a una entrada o lámpara de escritorio para iluminar una superficie de trabajo. ¡SIMAO puede utilizarse en cualquier rincón de la casa! Es ideal para crear un ambiente cálido e íntimo y aportar suavidad y tranquilidad a la habitación.
Junto a un bonito ramo de flores, una ilustración romántica y un espejo antiguo, esta lámpara de mesa de cerámica y lino de color topo quedará de maravilla encima de un mueble de almacenaje de madera. Ideal para crear un ambiente de decoración shabby chic.
La lámpara de mesa fabricada en Portugal se entrega con un cable de plástico negro (2 m) con interruptor. Funciona con una bombilla E27 (máximo 7 W LED) no incluida.
Reviews
There are no reviews yet.