La estantería de pared ACANGE se sirve de materiales en bruto, densos y texturizados para escribir poesía en la pared.
Está revestida con caña de ratán, y la madera matizada y luminosa de la estructura de madera maciza de mango ilumina la pared con un suave reflejo rubio.
Esta estantería de pared lineal es tan bonita como práctica, pues está compuesta por dos compartimentos de tamaño 21 x 18 x 18 cm y 64 x 18 x 17 cm. Gracias a su gran tamaño de 90 x 20 x 20 cm, esta estantería lineal será perfecta para exhibir objetos decorativos, como una plantita verde, una vela o incluso algunos pequeños accesorios que quieras tener a mano.
En el dormitorio, el salón o incluso en un despacho, colocada a la altura adecuada, esta estantería de pared retro vintage de madera y caña te proporcionará un espacio de almacenaje al que podrás acceder con facilidad. Si quieres crear una «pared de acento» en tu salón, puedes combinar marcos, espejos o incluso un aplique de pared de diseño con ACANGE para conseguir un resultado todavía más bonito.
ACANGE es una estantería artesanal hecha a mano con detalles que rinden homenaje al savoir-faire de antaño. Cada modelo de este mueble de almacenaje de pared en madera y caña es único y diferente a cualquier otro. Es perfecto para añadir carácter y personalidad a tu dormitorio.
Reviews
There are no reviews yet.