Más en tendencia que nunca, la fusión entre una estructura de madera maciza de mango y la caña de ratán crea una maravillosa mezcla de materiales y colores. Un complemento perfecto para realzar un papel pintado o dar vida a una pared lisa en busca de un toque más suave.
La estantería decorativa es una pieza de almacenaje que se integra a la perfección en la decoración de interiores. Esta pequeña estantería lineal de madera y caña (tamaño 60 x 20 x 20 cm) quedaría que ni pintada en una «pared de acento» junto a un aplique de pared de diseño, algunos espejos y cuadros.
La puedes colgar en un dormitorio, un despacho, el salón o la entrada, y puedes utilizarla para colocar pequeños objetos decorativos, como libros de bolsillo o una planta.
ACANGE es una estantería artesanal hecha a mano con detalles que rinden homenaje al savoir-faire de antaño. Cada modelo de este mueble de almacenaje de pared en madera y caña es único y diferente a cualquier otro. Es perfecto para añadir carácter y personalidad a tu dormitorio.
Reviews
There are no reviews yet.