Crea un rincón en el que inspirarte en tu zona de trabajo con el escritorio de madera maciza de mango KAFFIR.
Las líneas puras y la base estilizada forman una combinación llena de encanto que refleja el diseño de las mesas consolas retro vintage. Su tablero de madera exótica con tonos dorados y vetas destaca por los detalles tallados de hojas tropicales en la parte frontal de los cajones. Este escritorio, toda una invitación a viajar a otros mundos, aportará carácter y autenticidad a una habitación con una decoración étnica o bohemia.
Todo un placer para la vista? ¡Pero ahí no acaba todo! Su profundo y ancho cajón (120 × 60 × 13 cm) está reforzado con unas patas totalmente resistentes. La estructura está íntegramente confeccionada con madera de mango macizo, una madera muy apreciada por sus propiedades resistentes. Este original escritorio es de lo más funcional, gracias a sus 2 cajones laterales y 1 compartimento central abierto , perfecto para guardar los accesorios de papelería y trabajo.
Con su autenticidad y calidez, este escritorio es el resultado de un trabajo artesanal que hace que cada mueble sea único y tenga su propia historia.
Para poder soñar con mundos lejanos mientras trabajas, combina el escritorio KAFFIR con una cómoda silla de oficina a juego.
Listo para montar, basta con fijar las patas.
Reviews
There are no reviews yet.