La emblemática colección VIBES se enriquece con un nuevo escritorio en el que encontramos la línea gráfica que hace el éxito de esta colección.
El escritorio VIBES se compone de un tablero doble (L116 cm) de madera de mango maciza y una base de orquilla negra. Te encantará especialmente el encanto auténtico y natural de la madera de mango. Esta madera exótica, con su particular veteado, dará calidez a cualquier interior.
Con su diseño versátil y esencial, este escritorio que ahorra espacio también puede utilizarse como consola en un vestíbulo. Gracias a su pequeña profundidad (45 cm) y a su ligereza visual, es el aliado de los espacios pequeños. Encajará perfectamente en un recibidor con una decoración vintage o en un salón de estilo bohemio chic. Quedará muy bien en un pasillo de estilo vintage o en un salón de estilo bohemio. Para una máxima comodidad y estilo, acompáñalo de un bonito sillón de escritorio Miliboo.
Este escritorio se ha fabricado con técnicas tradicionales y, por tanto, no se parece a ningún otro. Ofrece un aspecto natural y auténtico que hace su encanto.
Se entrega desmontado. Fácil de montar: sólo hay que colocar las patas.
Reviews
There are no reviews yet.