En la cómoda MORISSON, la madera y el metal entablan su propia conversación.
Con su silueta original y exclusiva, esta cómoda de madera clara seduce por su acertada estructura de madera maciza de mango y sus patas de metal negro (fondo del mueble de paneles de fibra de madera). Se trata de una combinación de materiales y colores muy apreciado para un entorno étnico chic e industrial.
¡La más pura esencia del diseño! La madera de mango es rubia y brillante, con nudos y vetas bien marcados, y se reinventa en este modelo con un toque de lo más arty(sanal). Los frentes de los cajones grabados cobran vida con unos estampados verticales. Cada cómoda de madera y metal está trabajada por manos expertas, por lo que es única y refleja claramente la destreza manual. Si quieres darle pinceladas acogedoras a tu hogar, esta original cómoda gráfica es lo que estabas buscando.
Con su tamaño compacto de 70 x 40 x 80 cm, esta pequeña cómoda quedará de maravilla en un recibidor, un salón o un dormitorio en el que no sobre ni un solo metro cuadrado.
¡Para tener todo lo necesario siempre a mano! Este estético y útil mueble de almacenaje con cajones ofrece un gran espacio para guardar ropa, cremas, joyas, documentos, libros…
El tablero será ideal para personalizar la decoración, ya que podrás colocar encima un cuenco, un ramo de flores o una bonita lámpara de mesa.
Este mueble de madera se entrega listo para montar. Fácil de montar, basta con fijar las patas.
Reviews
There are no reviews yet.