La cómoda JUDE aúna madera y metal para conseguir un resultado de lo más auténtico.
JUDE es una cómoda clásica de madera maciza que reposa sobre unas patas tubulares de metal negro. Se trata de una versión moderna de la cómoda atemporal, inspirada en las características de la decoración industrial. ¡Es la forma perfecta de añadirle un toque de estilo moderno a tu decoración!
Sus materiales están más que listos para resistir el paso del tiempo. Las patas y los tiradores de metal negro contrastan con el fondo de tablero de fibra y la estructura de madera de mango macizo aceitado ?una madera exótica cuyos nudos y vetas visibles juegan con la luminosidad de los tonos rubios?.
Fabricada a mano, esta pequeña cómoda de madera y metal es totalmente única e irradia belleza y destreza artesanal.
Con su tamaño de 70 x 40 x 80 cm, esta pequeña cómoda de diseño de madera y metal quedará de maravilla en cualquier salón que necesite espacio de almacenaje, sin sobrecargar demasiado el espacio. Es perfecta para un dormitorio pequeño, un recibidor o un despacho, ya que esta cómoda de madera de 3 cajones te permitirá guardar ropa, documentos, artículos de papelería y sábanas,
¿Necesitas ya unas vacaciones? Combina JUDE con un papel pintado de estilo selva, una alfombra mullida y una lámpara de materiales naturales y decora la mesa con algún que otro objeto de anticuariado. No necesitas más para aportar un toque tropical y relajante a tu hogar.
Listo para montar. Hecho de madera y metal.
Reviews
There are no reviews yet.