Con el colchón OLIVER conciliarás el sueño de forma agradable.
Este colchón de 90 × 200 cm ofrece una gran comodidad gracias a la combinación única de dos tipos de espuma. La primera, una espuma de poliuretano expandido indeformable (alta densidad de 25 kg/m3) con 18 cm de grosor, ofrece un soporte óptimo. Esta espuma de celda abierta también garantiza una buena ventilación del colchón. Se combina con una espuma viscoelástica compuesta por cristales de gel termosensible (densidad de 45 kg/m3) con un grosor de 2 cm. Esta espuma viscoelástica absorbe los movimientos y se adapta a la presión que ejerce nuestro cuerpo a la vez que regula la temperatura corporal. Te envolverá con una gran suavidad.
El colchón OLIVER tiene un grosor total de 22 cm. En una escala de 1 a 5, la dureza es de 3.
La funda que cubre la superficie del colchón OLIVER está confeccionada con tejido elástico de poliéster 100 % certificado Oeko-Tex. Tiene dos ventajas principales: es transpirable y antibacteriano. Las bandas laterales están recubiertas de un tejido azul marino de hilos de polipropileno.
El colchón OLIVER se entrega enrollado y tiene una garantía de 2 años contra defectos de conformidad (garantía legal de conformidad y garantía legal contra los vicios ocultos). Fabricado en Italia.
Reviews
There are no reviews yet.