Con OLIVER, el descanso será todo un placer.
Este colchón de 160 × 200 cm ofrece una gran comodidad gracias a sus capas complementarias. Combina una espuma de poliuretano expandido indeformable (alta densidad de 25 kg/m3) con un grosor de 18 centímetros y una espuma viscoelástica compuesta por cristales de gel termosensible (densidad de 45 kg/m3) con un grosor de 2 centímetros. La primera espuma se llama de celda abierta. Ofrece un excelente soporte y garantiza una óptima ventilación del colchón.
La espuma viscoelástica también se conoce como memory foam. Reacciona al calor corporal y se adapta a la morfología de la persona siguiendo los contornos del cuerpo. Amortigua suavemente los movimientos y garantiza así la independencia durante el sueño.
El tejido elástico de poliéster 100 % certificado Oeko-Tex que recubre la superficie del colchón OLIVER asegura una higiene y una resistencia óptimas. Esta funda transpirable y antibacteriana garantiza una buena calidad de sueño. Las bandas laterales están recubiertas de un tejido azul marino de hilos de polipropileno y cuenta con 4 asas.
El colchón OLIVER tiene un grosor total de 22 cm. En una escala de 1 a 5, la dureza es de aproximadamente 3.
Se entrega enrollado y tiene una garantía de 2 años contra defectos de conformidad (garantía legal de conformidad y garantía legal contra los vicios ocultos).
Para crear un dormitorio acogedor y cómodo, el colchón OLIVER combina a la perfección con una cama de diseño de la colección MILIBOO.
Colchón de 160 cm fabricado en Italia.
Reviews
There are no reviews yet.