Con la cama BENJI, céntrate únicamente en lo esencial.
Esta cama de 160 cm, fabricada en Italia, está compuesta por varios elementos de calidad para que puedas disfrutar de noches totalmente reparadoras. Combina un colchón viscoelástico de 160 × 200 cm con dos somieres tapizados de 80 × 200 cm.
Para garantizar un buen apoyo y una higiene impecable, el colchón está compuesto por varias capas de espuma recubiertas de un tejido elástico 100 % poliéster con certificado Oeko-Tex y tratamiento antibacteriano. Combina una espuma de poliuretano expandido indeformable (alta densidad de 25 kg/m3) con un grosor de 18 cm y una espuma viscoelástica compuesta por cristales de gel termosensible (densidad de 45 kg/m3) con un grosor de 2 cm. La espuma de celda abierta y la espuma memory foam se complementan a la perfección, proporcionando una excelente comodidad y una óptima ventilación del colchón. Gracias a su composición, el colchón se adapta a la morfología de cada persona y garantiza una buena independencia a la hora de dormir. Tiene un grosor total de 22 cm. En una escala de 1 a 5, la dureza es de aproximadamente 3.
El colchón se apoya en dos somieres tapizados (incluidos) con estructura de láminas (de haya maciza) y relleno de fibra hipoalergénica (100 % poliéster). Están recubiertos de un tejido elástico 100 % poliéster (280 g/m2) certificado Oeko-Tex. Estos dos somieres de 80 × 200 cm combinan higiene, comodidad y resistencia.
Al unir un colchón que dispone de 4 asas con dos somieres más estrechos, la cama BENJI se convierte en una cama práctica, más fácil de transportar y de instalar. Para decorar el dormitorio y darle un toque personal, añádele a este conjunto un bonito cabecero de cama de 160 cm.
Los dos somieres se envían listos para montar. El colchón se entrega enrollado y tiene una garantía de 2 años contra defectos de conformidad (garantía legal de conformidad y garantía legal contra los vicios ocultos).
Reviews
There are no reviews yet.