¡Dale vida al dormitorio de tus sueños con la cama BENJI!
La cama BENJI es un conjunto compuesto por un colchón viscoelástico y un somier tapizado de 140 × 200 cm. Cada elemento se ha trabajado para ofrecer la máxima comodidad.
El colchón de 140 × 200 cm tiene un grosor total de 22 cm. En una escala de 1 a 5, la dureza es de aproximadamente 3. Está compuesto por dos capas de espuma: una espuma de poliuretano expandido indeformable (alta densidad de 25 kg/m3) con un grosor de 18 cm y una espuma viscoelástica compuesta por cristales de gel termosensible (densidad de 45 kg/m3) con un grosor de 2 centímetros. Cada capa se complementa. La primera garantiza una buena ventilación del colchón y una excelente duración y la segunda, conocida como «memory foam», ofrece un soporte que se adapta a cada persona que duerma en la cama y garantiza una gran independencia entre ellas para asegurar un sueño totalmente reparador. Todo el conjunto está recubierto de un tejido elástico 100 % poliéster con certificado Oeko-Tex y tratamiento antibacteriano.
Con sus patas de haya maciza, su estructura de láminas (de haya maciza) y su relleno 100 % de poliéster de fibras hipoalergénicas, el somier tapizado BENJI combina higiene, comodidad y resistencia. Está recubierto de una funda transpirable y elástica de tejido elástico 100 % poliéster (280 g/m2) certificado Oeko-Tex.
BENJI es la unión de un somier y un colchón de calidad en la que podrás descansar tras un día ajetreado. Si la combinas con un cabecero de cama (140 cm) de la colección Miliboo, esta cama aportará comodidad y estilo a tu dormitorio.
El colchón dispone de 4 asas, se entrega enrollado y tiene una garantía de 2 años contra defectos de conformidad (garantía legal de conformidad y garantía legal de vicios ocultos). El somier se envía listo para montar. El modelo está fabricado en Italia.
Reviews
There are no reviews yet.