Sueña despierto gracias a la cama SIDONIE.
Comodidad, atractivo y practicidad son las características de esta cama de diseño beige de 160 x 200 cm, una apuesta segura.
Formada por un marco y un somier de láminas de madera, esta cama doble de 160 x 200 cm con cabecero de cama integrado destaca por su tapizado de tela beige (100% poliéster).
Los pespuntes le confieren un efecto voluptuoso y suave al cabecero de cama acolchado que, tanto por su forma como por su color, lo tiene todo para convertirse en lo último en diseño. El resultado es un mueble a la última que te permitirá crear un dormitorio de lo más acogedor.
Ambiente inspirador y reparador…
Como lugar en el que retirarse para recargar las pilas tras un largo día, el dormitorio principal debe ser relajante y estar hecho a vuestra imagen y semejanza. Con su color suave y sus líneas atemporales, que transmite relajación, esta cama doble de 160 x 200 cm de tela beige complementa una amplia gama de decoraciones. Contemporáneo, clásico chic, gráfico? los estilos con los que combina SIDONIE no terminan.
¿Quieres dormir a pierna suelta?
Combínala con un cómodo colchón de 160 x 200 cm (que se vende por separado), unas lámparas de diseño ?como un par de apliques o unas lámparas de mesa? y esta cama de 2 plazas beige de 160 x 200 cm se convertirá en tu refugio.
Es necesario montar la cama de 2 plazas de 160 x 200 cm de tela beige SIDONIE.
Somier incluido. El colchón se vende por separado.
Reviews
There are no reviews yet.