Decora tu dormitorio con el cabecero de cama MARCIA.
Gracias a su aspecto relajante, este elemento ornamental hará sin duda las delicias de los aficionados al estilo minimalista. El diseño refinado, en el que únicamente destaca un discreto ribete, y un delicado tapizado de terciopelo muy agradable al tacto comparten el protagonismo de este modelo 100% acogedor. El atemporal color natural combina con una gran cantidad de colores de sábanas y es perfecto para animar un dormitorio blanco o resaltar una pared de color. De este modo conseguirás un aura decorativa y chic capaz de destacar una cama acogedora y que combinará a la perfección con diferentes estilos decorativos.
Con sus maravillosas dimensiones (196 x 111 x 9 cm), este gran cabecero de cama es perfecto para una cama king size (180 cm). MARCIA es muy fácil de colocar, ya que solo hay que apoyarlo en el suelo, entre la pared y un somier. Gracias a sus características estéticas y prácticas, este cómodo modelo te permitirá descansar sobre su estructura rellena de una agradable espuma reciclada (densidad 60 – 25 kg/m³). ¡Ideal para leer y relajarte al final del día!
Crea un relajante espectáculo de luz en tu dormitorio con una iluminación de apoyo gracias a unos apliques o unas lámparas de mesa. Con sus tonos naturales, si las colocas a ambos lados de este cómodo cabecero de cama de tela, crearán un agradable y acogedor ambiente.
Teniendo en cuenta que los paquetes son grandes, te aconsejamos que compruebes que caben por las puertas y las escaleras.
Reviews
There are no reviews yet.