En el cabecero de cama de madera BOHEMIAN, la madera es sin duda la protagonista.
¿Soñabas con un mueble a la última? El equipo de diseñadores de Miliboo te ayuda a dormir como un lirón.
Gracias a la acacia maciza, una madera cuyos nudos y vetas aportan movimiento y autenticidad a la decoración, este cabecero de cama natural con perfiles irregulares destaca por el agradable movimiento del material. Te encantará el detalle de la irregularidad de las alturas de la madera, que aporta un aspecto aún más natural y hecho a mano al estilo de este cabecero de cama artesanal confeccionado con técnicas ancestrales.
Gracias a su aspecto en bruto, este cabecero de cama de madera maciza se adaptará a la perfección a una decoración rústica, nórdica, industrial o étnica bohemia. En definitiva, ¡un básico para cualquier dormitorio con encanto natural! Para acentuar ese guiño a la calidez en el dormitorio, un banco de madera o tela colocado a los pies de la cama creará un efecto maravilloso.
Atrévete a animar la pared con naturalidad en un abrir y cerrar de ojos. Este cabecero de cama de madera se coloca en el suelo y es muy fácil de instalar, basta con colocarlo detrás de la cama. Con su tamaño de 160 x 110 x 8 cm, este cabecero de cama con patas se puede colocar contra la pared para decorar una cama de matrimonio de 160 cm o aportar dulzura a una cama de 2 plazas de 140 cm.
El cabecero de cama se entrega listo para montar. Fácil de montar, basta con fijar las patas.
Reviews
There are no reviews yet.