¿Buscas una estantería de pared grande? AKINA es la respuesta a tus dudas.
Esta gran estantería de pared de los diseñadores de Miliboo es ideal para vestir una pared y darle personalidad. Con su generosa longitud (122 cm de largo) y su diseño con dos materiales, AKINA es una estantería que irradia carácter y que, sin duda, añadirá un toque de estilo a cualquier habitación de la casa. Esta estantería de pared de metal negro y madera maciza de mango ha sido diseñada con procesos artesanales. Por eso cada pieza es única y refleja el gran savoir-faire.
Encima del sofá, un aparador o una cómoda, este objeto totalmente auténtico será ideal para exponer unos pequeños jarrones, unas plantas, una colección de libros… Tú eliges los accesorios que más te gusten.
AKINA también está disponible en versión de 70 cm. Puedes combinar los diferentes formatos para crear una estantería personalizada, ideal para vestir una pared a medida.
AKINA es una estantería fácil de usar y buena muestra de ellos es que no es necesario fijar a la pared los dos estantes, ya que, gracias a sus ranuras, podrás deslizarlas en la estructura metálica de la pared. Este ingenioso diseño garantiza que este mueble de almacenaje (122 x 25 x 75 cm) no se mueva de su sitio.
La estantería de pared de madera y metal se entrega listo para montar. Montaje fácil.
Reviews
There are no reviews yet.