En un equilibrio perfecto entre estilo y practicidad, el aparador EPIC te encantará por su aspecto mini con una utilidad maxi.
Tiene una forma alargada, patas altas y ligeramente estilizadas, puertas correderas de lamas de madera, el detalle minimalista de tiradores dorados… En cuestiones de estilo, este aparador de diseño no tiene nada que envidiarles a los más grandes.
Su diseño te permitirá amueblar sin ocupar demasiado espacio, gracias a su tamaño de 138 x 45 x 75,3 cm, con el que este pequeño aparador te permitirá garantiza el paso y decorar tu hogar con un nuevo mueble de almacenaje.
Se alza sobre unas resistentes patas de roble macizo y este mueble de contrachapado de nogal dispone de seis compartimentos. Cuatro compartimentos centrales (48,1 x 36,6 x 21,3 cm) y dos compartimentos laterales convexos (22,5 x 36,6 x 48 cm) serán perfectos para guardar la vajilla, mantelería, documentos, libros, etc.
Las dos puertas correderas, realzadas por los tiradores de metal dorado, le confieren un toque práctico a este aparador de madera oscura y resultarán muy agradables para el día a día. No cabe ninguna duda. Este aparador lo tiene todo para garantizar practicidad y encajará a la perfección en una habitación estrecha y un hogar en el que cada metro cuadrado cuenta.
En un ambiente nórdico, retro chic cuidado o bohemio, EPIC garantizará esa suavidad y autenticidad que tanto has buscado. En el salón, un dormitorio o el recibidor, este pequeño aparador vintage quedará de maravilla acompañado por otros muebles de almacenaje de madera clara y por unos accesorios de tela de colores lisos.
Aparador fabricado en Europa. Es necesario montar el mueble.
Reviews
There are no reviews yet.