La simplicidad es la protagonista del aparador BENJA.
El resultado muestra una gran armonía, con un aparador que combina a la perfección unos volúmenes atrevidos delimitados por unas líneas puras, con un diseño minimalista sin olvidarse de unos acabados meticulosos y unas patas de inspiración vintage con un toque moderno dado por las esquinas redondeadas. La estructura, inspirada en el estilo de los años 70 y reconocible por sus marcadas vetas, se viste con un elegante contrachapado de nogal. Estamos ante un nuevo aliado para un interior refinado, la madera oscura, que aporta calidez y suaviza en un instante cualquier salón. Su aspecto atemporal encaja en un gran número de estilos y este mueble quedará perfecto en una cocina o en un salón de ambiente retro chic.
Tradicionalmente se ha utilizado para guardar ropa de cama, vajilla o accesorios de cocina. Este aparador de gran volumen (180 x 40 x 75,5 cm) tiene 2 grandes espacios de almacenaje cerrados y compartimentados con estantes en 4 volúmenes y 3 cajones uno encima de otro. Para conseguir un estilo más pulcro, las puertas abatibles y los cajones no tienen tiradores y cuentan con bisagras con sistema «push-pull», que te permitirán abrir y cerrar los armarios con un pequeño toque. Con estabilidad y resistencia, el conjunto se apoya en 4 patas de contrachapado de nogal.
Un marco de fotos, un espejo, una planta, unos cuantos accesorios ornamentales o una lámpara de mesa quedarán de maravilla para realzar el tablero.
Teniendo en cuenta que los paquetes son grandes, te aconsejamos que compruebes que caben por las puertas y las escaleras.
Es necesario montar el mueble.
Reviews
There are no reviews yet.