El aparador ACANGE mezcla suavidad y naturalidad para organizar tu interior.
Gráfico y magnético, el ratán que reviste los frentes de las tres puertas correderas combina a las mil maravillas con la madera maciza. La caña de ratán, que se ha vuelto a poner de moda gracias a la tendencia slow life y al estilo scandicraft, seduce por su trenzado calado y su toque retro. Este material es ideal para combinarlo con la estructura de madera de mango maciza, una madera exótica con reflejos rubios que aportan calidez de forma instantánea a la decoración. Esta combinación de materiales y colores ofrece un delicado encanto al conjunto, y no desentonará en ningún espacio.
ACANGE es un mueble artesanalhecho a mano con detalles que rinden homenaje al savoir-faire de antaño. Cada modelo de este mueble de almacenaje de madera y caña es único y diferente a cualquier otro. Es perfecto para añadir carácter y personalidad a tu dormitorio.
Este gran aparador retro con puertas correderas de 180 x 45 x 80 cmvestirá tus espacios y mejorará el almacenamiento. El aparador retro en hilera es uno de los grandes indispensables del día a día. Quedaría increíble en un comedor o un despacho, pues es ideal para almacenar la vajilla, tus documentos o incluso la ropa de cama.
Para personalizar el tablero de este aparador bajo de madera y caña solo tendrás que colocar algunos objetos decorativos, como un cuadro, un espejo, un jarrón o una lámpara de mesa de diseño.
Reviews
There are no reviews yet.