El aparador AGRA está confeccionado con madera en bruto con un veteado inconfundible y un aspecto auténtico, gracias a los cuales este mueble de almacenaje se convertirá en todo un imprescindible para el hogar.
Con sus volúmenes únicos, este aparador de madera clara y metal negro destaca entre todos los demás. Las puertas están trabajadas con técnicas artesanales y parecen talladas como diamantes. El motivo gráfico en 3D le confiere un toque moderno. La escultural silueta de este mueble artesanal le confiere todo su encanto a este mueble. Contemporáneo por su relieve inconfundible y auténtico por su estructura de mango macizo, este aparador de diseño de madera es un mueble totalmente polifacético.
Apuesta por la practicidad y la funcionalidad gracias a su tamaño de 70 x 40 x 90 cm, con el que AGRA cabrá en cualquier lugar. Salón pequeño, estudio, dormitorio, cocina… Este pequeño aparador bajo de madera y metal quedará de maravilla en cualquier rincón de la casa, incluso en un recibidor. Sus dos puertas se abren gracias a un sistema push-pull y contienen una atractiva zona de almacenaje dividida por un separador. Ahí encontrarás dos compartimentos cerrados (66 x 33 x 32 cm) ideales para guardar libros, ropa o cualquier otro accesorio de uso cotidiano.
Tus objetos preferidos, unos recuerdos de viaje o incluso una lámpara de mesa de materiales naturales son ideales para vestir y añadirle un toque exclusivo al tablero.
Este pequeño aparador muestra una estructura y unas puertas de madera maciza de mango, una parte trasera de tablero de fibra y unas patas de metal negro.
Listo para montar. Fácil de montar, basta con fijar las patas.
Reviews
There are no reviews yet.