Con un patrón gráfico a tono, el aparador OZEN destaca con elegancia.
Con una decoración en la parte delantera con motivo de chevron en relieve y diseño moderno, este mueble de almacenaje de madera clara está rematado con sutileza por 4 patas de metal dorado mate. Haciendo un claro guiño a la inspiración vintage, las patas de espiga le confieren a este modelo una silueta aérea de líneas puras. Los materiales y colores se entrelazan en total armonía y destacarán tanto en una decoración contemporánea como en un ambiente retro chic.
OZEN sabrá cómo vestir con carácter un salón que busque elegancia y espacio de almacenaje. Su tamaño de 107 x 73 x 35 cm no ocupará demasiado espacio y sus 4 compartimentoscerrados ofrecerán un magnífico espacio para guardar vajilla, mantelería, productos de despensa… Las puertas de este pequeño aparador de madera clara y metal dorado cuentan con unas bisagras con sistema de apertura «push-pull», que garantizan un aspecto totalmente puro. Su estilo y carácter práctico hacen que sea ideal para una cocina o un comedor como alacena, aunque también quedará de maravilla en un escritorio, un pasillo o un dormitorio.
Si quieres completar una decoración personalizada, coloca en el tablero superior un marco, un ramo de flores o una lámpara de mesa, que creará un bonito juego de luces y un ambiente suave y tenue.
Aparador fabricado en Europa. Para garantizar la mejor estabilidad, la unidad de almacenaje OZEN incluye un kit para fijarlo a la pared. Es necesario montar el mueble.
Teniendo en cuenta que los paquetes son grandes, te aconsejamos que compruebes que caben por las puertas y las escaleras.
Reviews
There are no reviews yet.