El aparador NELIO de madera blanca te asombrará por su diseño.
¿Necesitas optimizar el espacio sin renunciar al diseño? Este aparador moderno blanco lacado con madera clara destaca por su amplitud y su aspecto minimalista, ideal para cubrir cualquier de tus necesidades.
El tablero con acabado de madera clara (tablero de fibra contrachapado con melamina y acabado roble claro) rezuma encanto gracias a sus bonitos matices y su carácter auténtico y la estructura blanca con acabado lacado añade ese toque de modernidad que estabas buscando al modelo. Gracias a este aparador de diseño sin patas de color blanco y madera podrás añadirle un toque moderno y cálido a tu salón. Este aparador bajo (tamaño 155 x 40 x 86,5 cm), que mezcla toques nórdicos y contemporáneos, quedará perfecto en numerosas decoraciones y es perfecto para decorar cualquier espacio y crear una zona de estar organizada.
Ocultos tras las 3 puertas correderas aparecen 2 grandes compartimentos centrales (100,5 x 36 x 36 cm) y 2 compartimentos laterales (48,5 x 36 x 36 cm). Vajilla, ropa de hogar, pequeños electrodomésticos, libros, juegos de mesa… Se trata del mueble perfecto para todos tus objetos del día a día.
Con su poca profundidad (40 cm), este aparador bajo es perfecto para un gran hall de entrada o un pasillo largo. En una sala de estar, comedor o cocina, este aparador largo de color blanco brillante y madera clara se convertirá en el mueble de almacenaje del que no podrás prescindir en tu casa.
Con una lámpara de mesa, un jarrón, un marco de fotos o recuerdos podrás destacar al máximo el tablero de NELIO. Y, por su puesto, es perfecto para añadir ese toque personal a este gran aparador moderno de color blanco lacado y madera.
Aparador NELIO de diseño con 3 puertas de color blanco lacado brillante y madera clara 155 cm hecho en Italia. Es necesario montar el mueble.
Reviews
There are no reviews yet.